La ira de Jehova los alcanzara

Lo siento por uds. malandros, no puedo pedir misericordia por uds. porque la biblia a mi me dice esto;

"La ira de Jehová esta contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.

la maldad Matará al malo,
Y los que aborrecen al justo serán condenados. " Salmos 34:16,21


Asi que triste por uds.
"Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor." Romanos 12:19

Fui victima del ampa pero la ira de Jehova los alcanzara. Aunque si se arrepienten Dios los perdonara

sino, Triste por ellos

El diablo esta bravo porque le estoy dando es duro, ja ja ja ja ja
abrimos un altar familiar en mi casa y estamos dandole duro al diablo todos los dias, no esta contento con eso pero ahora con mas razon voy seguir haciendole la guerra, estoy armado y soy peligroso.