Puedes tener miles de amigos, pero cuando necesites de ellos en realidad estas solo.
2do. Cuenta con lo que tienes no con lo que no tienes, a veces contamos con cosas que no tenemos y entonces cuando no logramos los objetivos nos sentimos defraudados aún con nosotros mismos, mejor contar con lo que tenemos y no comprometernos con más de lo que en realidad podemos.
3ro. Cada quien tiene sus propios problemas, metas y objetivos, difícilmente sacrificaron sus metas, dinero u objetivo por ayudarte, no lo harán lo digo por experiencia. Suponte que necesites 100 millones y un amigo tuyo los tenga, no cuentes con él porque cada quien tiene sus propias metas, ese amigo tiene ese dinero para algo que desea y quizas no podrá sacrificar su dinero solo porque tu lo necesitas. Así que averiguarselas solo, con Dios
.
4to. Dios no actúa como tu quieres sino como el quiere. A veces uno quiere que Dios haga un milagro de una forma y si no sucede así entonces empezamos a cuestionar a Dios, pero Dios quiere sorprendernos de una manera que no nos imaginemos. Así que debemos dejar a Dios ser Dios.
5to. La palabra es mas que un documento, aprendí que lo que digamos debemos cumplirlo, la palabra es mas compromiso que un documento firmado.