"He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;" Isaias 59:1¿A cuantos nos gusta?
Lo repetimos y lo escuchamos a diario, como para justificar que Dios siempre nos apoyara en nuestras obras.
Pero no leemos ni escuchamos el versículo 2:
"pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír."
Versiculo 3:
"Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua."
Aquí vemos que hasta por una mentira su rostro se oculta de nosotros para no oír, o por hablar mal ya estaremos creando una división entre vosotros y Dios.
Si seguimos leyendo todo el capitulo veremos todo lo que nos aleja de Dios.
No es sino hasta el versículo 20 donde dice que si te arrepintieres de la iniquidad: El Espíritu de Jehová vendrá sobre ti, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.
En realidad sí podemos crear nosotros mismos una división entre Dios y nosotros, pero si dejamos de hacer lo malo (incluyendo dejar de decir mentiras por muy blancas que parezcan) entonces se cumplirá en nosotros el versículo 1: "He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;"
__________________________
Lee más Notas Bíblicas dándole ME GUSTA a nuestra página de facebook https://facebook.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario