Ya es pecado no orar por tus discipulos

1ra Samuel 12:23  Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto.
Amados, como líder de ustedes tengo 2 tareas por hacer.

1.- ORAR POR USTEDES.

Tengo el compromiso moral y espiritual. Es un mandato de Dios, una orden divina desde que me dieron el liderazgo de éste ministerio, de orar por ustedes, y

2.- INSTRUIRLES EN EL CAMINO BUENO Y RECTO.
No puedo dejar de Instruirles siempre, en la visión que Dios nos ha dado, en el camino que debemos seguir, en entrenarlos para el liderazgo, en capacitarlos y darles las herramientas para que crezcan en la obra del señor siempre.

Si no cumplo estas 2 ordenanzas, estaría pecando contra Dios. Dios me libre. Por eso, oro por ustedes, y trato de Instruirles siempre.

Si eres lider, ese es tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario