Podcast: ¿Cómo hacer realidad tus sueños?



Liderazgo que despierta es mi nuevo podcast.
Es un programa semanal en el que quiero despertar el liderazgo que esta en ti. Espero que valores todo el contenido que estaré subiendo cada semana, con el único propósito de agregarte valor. Lo único que te pido es que si te gusta puedas suscribirte, de esa manera te llegara información cuando suba un nuevo audio.

En este primer episodio quiero dejarte las técnicas de cómo hacer realidad tus sueños.

Dios me ha permitido, hacer realidad muchos sueños, y en el ejemplo de Jesús también podemos tomar varias estrategias y hacer realidad el sueño de nosotros.

Sin mas, aquí te dejo el audio. También puedes dejar tu comentario...

Aquí puedes escuchar o descargar el 1er Programa de 35 Min

Suscribete a LIDERAZGO QUE DESPIERTA, dale en suscribirme al podcast https://mx.ivoox.com/es/s_p2_856272_1.html


También suscribete a mi Canal de youtube: https://www.youtube.com/andysromero

O míralo en mi pagina web: www.andysromero.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario