La Ignorancia del pueblo, basada en la biblia.

"Los del gobierno dicen que la oposición es Ignorante y los de la oposición dicen que los del gobierno son los ignorantes." 

La biblia también habla de ignorancia, quizás mas de lo que podrías imaginar, quizás nunca pensaste que eso estaba allí, pues si... Ahí; esta. 


Habla que vivimos 
tiempos de Ignorancia y 
personalmente yo creo; que esta es la peor época de ignorancia que jamás hallamos vivido. A pesar de la globalización, de la información y de la ultima tecnología al alcance de nuestras manos, aun creo; que la raza humana sigue siendo ignorante. Pero comencemos describiendo el concepto de Ignorancia

Que es ignorancia. 
Segun Wikipedia Ignorancia significa «no saber algo determinado», o «tener un conocimiento imperfecto sobre alguna cosa…»

Desde este punto de vista todos somos ignorantes en alguna área de  nuestras vidas. Osea, algunos ignoramos o no sabemos mucho sobre Astronautas por ejemplo, o sobre aviación, medicina, etc... Algunas personas van mas allá, ignoran lo que pasa en el país, ignoran las noticias, ignoran los tiempos, ignoran lo que hacen ciertos lideres políticos, y eso es lo que ha llevado a que muchos países vallan rumbo al fracaso, por causa de gente ignorante. Bien dijo Simón Bolivar: 
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" 
Y eso es lo que le ha estado haciéndole daño a nuestro país: Los del gobierno dicen que la oposición es Ignorante y los de la oposición dicen que los del gobierno son los ignorantes.

Pero la biblia tiene la respuesta a esta situación.
"No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue IGNORANCIA. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?" Eclesiastes 5:6 
El pecado y la Ignorancia producen que Dios se enoje contra el pecador.
Efesios 4:18 (NVI)  "A causa de la IGNORANCIA que los domina... tienen oscurecido el entendimiento y están alejados de la vida que proviene de Dios." 
En el libro de Hechos Capitulo 3 Pedro dice que el pueblo y sus gobernantes (Lideres Políticos) habían matado a Jesus por causa de su ignorancia. ¿Se dan cuenta hasta donde pudo llegar la ignorancia? (Hasta matar a Jesus). El versículo 17 dice:
"Mas ahora, hermanos, sé que por IGNORANCIA lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes. 
Pero en el Versiculo 19 Dios les ofrece su perdón.
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" 
Así Dios le ofrece el perdón a Venezuela en estos tiempos donde hay tanta ignorancia y promete pasar por alto; ósea, olvidarse de toda ignorancia, si acudimos a Él pidiéndole perdón arrepentidos de nuestros pecados.

Venezuela cambiaría seria diferente el velo que no nos hace ver la realidad se quitaría de nuestra vista. Pero primero el pueblo y sus gobernantes deben humillarse perdir perdón y reconocer que somos ignorantes. Hechos 17:30 dice:
"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta INGNORANCIA, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;" "por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia..." 
Viene un día en el que Dios Juzgara al mundo, por eso en este tiempo de Ignorancia Dios nos manda arrepentirnos. Si quieres arrepentirte, repite esta oración:

Padre Nuestro que estas en lo cielos, reconozco que en algunas áreas de mi vida soy ignorante pero vengo arrepentido: quiero ser diferente, quiero tener inteligencia, quiero servirte, abro las puertas de mi corazón para que entres y gobiernes mi vida, dejo el mundo y sigo a cristo, inscribe mi nombre en el libro de la vida, amen.

Si has hecho esta oración acude a una iglesia cristiana.

Andys Romero