Que hacer antes de Elogiar a alguien.

Si en algún momento vas a elogiar o vas alagar a alguien en publico, es porque ya se lo dijiste en privado.

Cuantas veces queremos elogiar a alguien públicamente? Pero en privado nunca le hemos dicho nada o por el contrario lo mal tratamos verbalmente.

Me paso en muchas ocasiones en la que un líder me ofendía en publico
y me decía de todo tipo de palabras malas, pero cuando estaba frente a mi personalmente no me decía nada me trataba normal.

Porque en publico la gente como que se transforma... Entonces...


Si vas a elogiar a alguien... Para que eso sea sincero, primero debes decírselo personalmente y en privado, para después poder decírlo en público. Ese es un líder.



Proverbios 27:14 señala "El que bendice a su amigo en alta voz, madrugando de mañana, Por maldición se le contará."

Lee aqui mi Post: "CUIDADO: Bendecir a alguien se puede convertir en nuestra maldicion". 
http://www.andys.com.ve/2015/08/cuando-la-bendicion-se-convierte-en.html